mayo 03, 2012

Personal Jesus?



Para: General del País vecino.                                                                       

Saludos encontrarlo por estos lados, yo pensé no me eran seguidas sus visitas, en este monumento a la creación, la evolución y el conocimiento.
Empezare por plantearte una situación un poco hipotética, y un poco real.

Cuando se tiene el conocimiento de la derrota antes de empezar la batalla y se entra a ella con todas las ganas de vencer ese destino.

El quedarse dormido con el fusil y despertar con el desarmado, es un mal presagio para la guerra, significa que se ha perdido la identidad del soldado.

A fin de cuentas una derrota no te hace perder la guerra, tú como general sabes que las cosas son duras, no esperas una pelea con bastones de dulces y bombas de caramelo, debes tener en cuenta el sentido de victoria y derrota siempre, hagas cualquier movimiento que hagas, así no sientes el golpe en seco, y así no te excitas demasiado al ganar.

Esa es la madurez de la guerra, al parecer yo la poseo y la comprendo, pero no doy ese pensamiento a mis enemigos, algunos creen que llegue a general por estudio, leyendo o siendo espectador, pero fue por la pureza del conocimiento empírico, a la mala como dice mi abuelo, que no hable de mis guerras pasadas, no significa que no existieran.

Que no sea la persona mas cruel del mundo no significa que no sea malo, todos somos buenos y malos, no en todo, y no lo demostramos ante todos, solo han visto el general de peluche que anda por las calles con su arma de juguete, pero no conocen al que se enfrenta a lo que venga solo con un cuchillo en mano, y sin luz desarma un ejercito entero o bien podría degollarlos, y los termina arrodillando a sus pies.

Tus creencias personales no son necesariamente las mías, que tu te arrodilles ante un dios, no significa que no te puedas arrodillar ante un gobernante, de hecho se confunde, con el mismo sentido de la esclavitud, pero no es así, no es una alabanza ciega, algo en vano, es respeto, es oportunidad de ofrecer un blanco a la vista del francotirador.

Si pudieras ver mis planes de guerra, te reirías, solo son un trozo de papel en blanco que dice "sobrevive a toda costa" en letras pequeñas, yo no espero hacer conquistas, yo no se lo que quiero, ¿es malo ser un general sin un afán de conquista?, pues no lo creo, para todo hay tiempo, si hoy no quiero conquistar el patio de mi vecino, no significa que en algún momento no quiera ser como Genghis Khan, pero no hay prisa, la guerra tiene sus modificaciones mediáticas, como está por ejemplo.

No creas todo lo que lees, no trato de herirte a ti siempre con la misma bala, eso es imposible, a veces solo estoy apreciando de un buen tiro, no quiero lastimar a nadie por el momento, no quiero que nadie salga muerto en una batalla sin un final especifico, solo aprecio la trayectoria de mi disparo, no significa que ese tiro vaya hacia ti.

Gracias por su atención, se despide el General Leax.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu carta, excelente narración...incluso la he leído dos veces... me ha dejado un sabor que hace tiempo no había probado... ( a mí me encntan las cartas, quiero decir ese modo de sembrar con las palabras...) felicitaciones

    ResponderEliminar