septiembre 01, 2013

Sentidos



El
 hombre ciego no sabe la suerte con la que cuenta, puede ver a las personas a través de la capa de colores y semblanzas falsas que adornan su ser. Por lo tanto sus palabras serán siempre ciertas, sus sentimientos verdaderos, a pesar de que su rabia le condenará al infierno.

El hombre sordo puede enamorarse de cualquier persona solo por su belleza, por sus ojos, por sus labios, por el color de sus mejillas, sin tener que escuchar sus estupideces y sus quejas sin sentido ni fundamento. 
Aquel hombre sin la capacidad de captar olores podrá acercarse a cualquier persona, realice algún trabajo sucio, o no, y tratarla de igual manera; será justo y educado por igual. Incluso con aquellos que apestan a traición. 
El hombre que no pueda sentir sobre su piel el roce con otra podrá en verdad amar lo que la otra persona es, no solo irá cegado el sexo y las caricias, por las necesidades humanas de reproducción, le dará igual si toca a su pareja en la primera cita o la última. 
El hombre sin gusto podrá comer lo que sea, no le hará feo a cualquier alimento así lo prepare su madre, su suegra, su esposa o el mismo, el comer solo lo hará por necesidad, pero complacerá su paladar solo con la lengua de su amada y será alimento suficiente. 

Y en éste momento me pregunto… ¿Para qué rayos sirven los 5 sentidos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario