junio 05, 2013

Locura





Lo bonito de mi locura es, que en la platica con objetos inanimados, solo yo hablo con ellos y no obtengo respuesta, imaginen platicar con todo un plato de cereal Cheerios, seria toda una aventura. Saber todo de cada grano de avena seria tan interesante que creo moriría antes de probar la primera cucharada.



¿Drogas?, alucino sobrio, sueño despierto y me comporto como paciente de psiquiátrico, usar drogas es como llevar piedras al cerro.



Queremos tocar lo intocable, y comprender lo incomprensible, mientras no nos digas que es imposible, se hará.



Qué bien me siento hoy, tengo ganas de ser amable con todo el mundo. Algo me debe estar fallando.



Crónicas de una cena del Oxxo.

Mi vida cambio de forma permanente cuando mire en ese instante su belleza, era la oreo mas imponente del paquete, no pude evitar separarla, saborearla y sumergirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario