julio 03, 2014

No era penal




Al salir de mi casa me doy cuenta de que me robaron el carro, por lo mismo llegué tarde al trabajo, en la junta me dijeron que habría recorte de personal y mi departamento se iría completo, estaría de patitas en calle a partir de hoy.

Saliendo me tropecé con un sujeto armado, de chaqueta de cuero que me robó mi celular y cartera, por lo que regresé caminando a casa.

De camino entre la calle Independencia y la avenida Miguel Hidalgo, caí en un registro de agua sin tapa y me quebré la pierna. El doctor dijo que sufría descalcificación por una dieta inadecuada, la cual me había provocado también una severa anemia, que llego a transformarse en leucemia linfoide aguda, un gasto medico sumamente caro, he vaciado mis ahorros en pagar la cuenta del hospital.

Me llevó a mi casa el sujeto de la ambulancia, la misma que se ponchó a medio camino y choco con un taxi, donde iba mi esposa con su amante, mi ex mejor amigo, al parecer no les paso nada con el choque, yo me torcí el cuello y golpee mi pierna enyesada contra el suelo, fue un gran impacto, aun duele.

Por lo sucedido tengo en mente el divorció, estoy casado por bienes mancomunados, así que tendré que vender la casa y darle la mitad del valor de la misma a mi futura ex esposa.
Al llegar a la casa las puertas estaban abiertas, en el desenfreno amoroso la muy pendeja dejo abierto, nos encontramos sin electrodomésticos, sin la televisión de pantalla plana, sin el DVD y Blu-ray que apenas compre la semana pasada.

Y por lo pronto no puedo pensar en otra cosa... es que no era penal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario