diciembre 08, 2012

Ese beso de los de esos.




Aun me pierdo en el pensamiento,

y recuerdo ese beso,
del que nunca me arrepiento,
y aun despierto,
siempre lo tendré.


Cierro los ojos y te veo,
me pierdo,
tú me encuentras,
te doy un beso,
pero te vas,
abro los ojos,
destapo la verdad,
y tengo frío…



Esta vez no me quedare dormido
y mirare al despertar,
contare sus latidos
me perderé en su amar
adivinando los motivos
que me salven de este infierno,
que devora mis sentidos
traspasando lo que no entiendo,
que me tienes loco perdido
y tan solo por un beso,
un beso que no me quito,
un dulce beso eterno,
el beso de mi condena
el más hermoso de los besos
un beso de los de esos
que te escriben poemas,
y aunque se equivocan,
funden cadenas
aliviando mí pena
por que aun sueña con tu boca,
y otra vez me despiertas,
abriendo mi vida entera
para soñar que te equivocas,
y aun mi corazón te sueña,



yo te bendigo dulce doncella,
tú eres mi reina,
y yo,
yo solo soy tu pena.

autor Francisco Gago Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario