diciembre 02, 2012

México en Guerra


México no es un país mediocre porque sea más gente la que quiere el mal, y se interese solo por su superación sin importar pisar a los que se van levantando.

México es un país mediocre porque es más gente la indiferente a tratar de luchar por un cambio.


En México el policía lucha sin  pensarlo contra jóvenes armados con conocimiento y pensamientos libres del control mediático, y se retiran de los lugares al ver camionetas bonitas o nuevas, es un lugar donde la policía es cobarde frente a los que hacen el mal, y ejecutores frente a los que tratan de hacer un cambio a bien. 
Que valiente se ve el joven policía.
Herido del primer día de mandato

Herido en brazos de compañeros y personal medico.


Muy valientes solo con los indefensos, estúpidos policías. Solo vean el vídeo.
Yo como lo veo, es que son personas sádicas  que aceptan el trabajo por unos miseros pesos con tratar de curar sus traumas. 

México ahorita esta en guerra, en una guerra donde ellos tienen más medios de comunicación a su alcance para hacer decir lo que quieran, tienen armas, tienen gente pagada y entrenada.

Hay que recapitular lo que nosotros como pueblo tenemos; gente indiferente, anarquistas que hacen solo el desprestigio de los movimientos pacíficos ante los medios internacionales, tenemos 1 muerto y demasiados heridos, incluso más detenidos.

Esta guerra la están ganando ellos, y como toda guerra hay que tener estrategias, un movimiento revolucionario pacifico no se gana con coraje, se que estamos hartos de sus mentiras, de su sadismo, de sus robos, pero debemos de tener la mente fría aunque tengamos el cuerpo ardiendo de rabia. 

Granaderos vs Movimiento anarquista

Armas usadas contra los jóvenes.

Solo espero estos errores que se cometieron el día de ayer por un bando que creía estar ayudando, como son los movimientos anarquistas, se dejen de cometer. Sin saberlo, sin haberlo pensado creo están ayudando al bando contrario. Hay que planear los ataques pacíficos  porque como les menciono, a fin de cuentas México esta en guerra y una guerra se gana con inteligencia.


Quiero aclarar que no estoy a favor de ningún partido político, pero no me da igual el que impongan en base de compra a un presidente ilegitimo, con una democracia que más bien a caído en el imperialismo, pero me he indignado con el país, con su indiferencia, solo por eso me he puesto de propósito el informar sobre lo que acontece en este país herido y criticar todo acto de injusticia por el estado, dado que se basa en una constitución que nunca se ha cumplido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario