octubre 06, 2013

RIP


Es tan aburrido estar siempre en la misma postura, con las manos al pecho y bien quietecito, ¿no me pudieron poner una sonrisa al menos? En lugar de este traje barato, que a fin de cuentas han pagado mis familiares. Me veo un poco pálido aquí dentro… ¡Oh rayos! Ha de ser porque he olvidado cómo respirar.
No me gusta esto de estar viendo un desfile de familiares y amigos a través del aparador, me siento como un muñeco dentro de su empaque de plástico, tal vez sí me tocan el pecho diga una frase de acción.
¡Ahí viene la tía toña! Siempre con sus bolsas exageradas, ¿viene del centro comercial tía? ¿Me puede dar una manzana? Olvídelo aunque pudiera comerla no lo haría, la ciegues de mi tía me hace desconfiar de los productos que consume.
No creo que me haya escuchado, se fue con su rostro triste de nuevo a la banca, ni si quiera escuche lo que me murmuro. Supongo que una despedida, pero no se apure tía; ¡La espero allá abajo!
Otra vez mi madre se desmaya, vamos madre no es para tanto. Renaceré a lo mejor en un molesto gato y mi padre me espantara del jardín con la manguera, veras que divertido será.
¿Ivonne? La verdad no esperaba verte aquí, y menos con esa cara triste. Sabes fui un idiota y lo siento, si pudiera cambiaría las cosas, pero creo que es un poco tarde. ¿Me pregunto cómo se habrá enterado? Puede que mi accidente saliera en el periódico, me gustaría leer la nota.
¿Ya podrían cerrar la caja por favor? Esto de ver tanta gente conocida de traje me está matando. ¡Ja! Mal chiste, lo siento. Deberían considerar que no estoy aquí por gusto, que esto es una fiesta, me da gusto verlos reunidos en mi honor, hay que aprovechar que estamos todos juntos y bailar como tiene años que no lo hacemos.
¡Vamos tío Tancho! prende la música que tanto nos gusta y bailemos, bebamos, cantemos… hasta morir de risa. ¡Oh! de nuevo yo con mi humor ¿Qué pensaban que se me iría algún día? Antes muerto.
Después de un desfile sin fin se han dignado a cerrar mi tapa, ya me estaba cansando de todo esto, ahora el tiempo es sólo para mí y mis recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario