marzo 30, 2014

Atrapasueños



Adentrada la madrugada uno termina engullido por los sueños, lo aprisionan en un mundo del cuál no podemos prescindir a voluntad.

Esta noche no pensaba en mirar al reloj, poco a poco fui entrando en la boca del lobo ¿Qué me deparaba hoy esta realidad tan extraña y liberadora?

No me di cuenta cuando caí en el sueño, pero al final supe lo que era, mi sentido de la lógica no funcionaba igual, ciertamente creo mundos similares en mi imaginación.

Avanzas por el tiempo, pero él no avanza en ti, da unos saltos temibles, ¿cómo pude llegar de mi casa en la capital al pueblo donde me crié? No hay límites físicos, la gravedad, la evolución, la lógica, el tejido espacio-temporal, todo es moldeable a las necesidades de mi enferma mente. 

Muero y renazco en la vida diurna, viendo como el atrapasueños que cuelga sobre mi cama succiona todo lo que cree, guardando cada una de mis estupideces entre sus tejidos mágicos, luces de colores y un viento aterrador sale de mi pecho con dirección al cielo.


Abro las cortinas y el sol de nuevo frente a mí, saludando amablemente a las personas y con un insulto despojando la vista de la amable oscuridad de la noche, termina la paz del sueño y comienza la pesadilla de esta realidad. 


[Gracias por seguir visitando este sitio, Chato]

No hay comentarios:

Publicar un comentario