enero 09, 2012

Sprite Publicidad Divertida

La entrada de la mañana fue espontanea, esta ya tenía poco preparando principalmente los videos, hace algún tiempo se presentaron unos anuncios bien elaborados, para llegar al espectador de parte de sprite, una marca de coca-cola company, fue con lo que respondió esta empresa hacia la popularidad de 7up.



Pero principalmente lo interesante fue la campaña publicitaria de sprite llamada: las cosas como son,
En esta campaña publicitaria se pretendió llegar al consumidor por medio de lo que ellos llamaban "la neta"(Aqui en México), en realidad admito que la forma en la que llevaron esta campaña fue entretenida para el consumidor.


Otra forma de explicar las cosas como son es, que en las campañas publicitarias o anuncios siempre tratan de hacer ver la vida de colores de la gente que adquiere su producto, en la campaña de sprite unas veces un poco exagerado, se hizo lo contrario, enemistades creadas por decir las cosas que todos pensamos pero nadie se atreve a decir. La idea de esta campaña publicitaria fue en lograr persuadir al consumidor haciéndoles sentir identificados con las situaciones divertidas e hilarantes que suelen pasar, hasta una forma de lograr reírnos de nosotros mismos identificándonos con estas situaciones.

Con este video comenzamos, lo primero que podemos ver del video es que esta basado en cosas psicologicas, una mujer analiza a un hombre en menos de dos segundos, si le agrada o si le atrae, en ese tiempo ella fija la simetria de la cara, donde si estamos por asi decirlo desesperados o si no estamos agusto mentalmente ellas lo ven, subconsientemente ella ya a decidido si puede convivir contigo, ya sea en solo una amistad o en algo mas.

 
La mayoria de las relaciones de amistad de sexos opuestos comienzan porque hay una atraccion de algun lado de la relación.



                                                     Este esta genial (jajajajajajaja)

                                                         Super timida la chava.

                                               Este en especial es mi favorito. 

                                          

                                            El amor nos hace idiotas.

                             Porque conformarse con A, teniendo todo el abecedario.

                                                         Tus padres lo saben.


Y pues en estos comerciales observamos que algunos nos hemos identificado con las situaciones. 
Asi nos logran atrapar en la publicidad, y la cancionsita suave, ligera, pero tonta que nos invita a seguir viendo el comercial, es una ideal de adolecencia presentada en comerciales, que en realidad son bien divertidos, por eso les quise dedicar un espacio en mi blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario